domingo, 31 de mayo de 2015

Ángel guardián.

Ángel Guardián
Todavía trataba de callar mi conciencia, pero así es como suceden  las cosas, apesta. Lo sé, pero  así lamentablemente funcionan las cosas en esta sociedad, tan acida y tajante que solo te tiene en cuenta cuando necesita algo de ti  .Mientras más buscas, menos logras encontrar lo que necesitas. Suena extraño admitirlo, pero la extrañaba bastante así en frente de todos me haga el  rudo y finja sentir indiferencia, ella era parte de mi vida y nada de lo que diga o haga lograran cambiar las cosas.
Más allá de las apariencias, dentro de mí hay un corazón que solloza por su ausencia, que lamenta no tenerte junto a mí en los momentos de duda, donde yo como cualquier chiquillo recorro las calles en busca de alegría, para muchos la alegría está en un celular, en ropa nueva o  en cosas nuevas y lujosos, todo por la maldita vanidad culpa de la ignorancia total a la que nos ha sumergido el consumismo. Pero yo corrí a ti, orgulloso de ser diferente. No necesito cosas caras y bonitas para estar feliz .No, mi felicidad está contigo .A pesar que mi compañía y mi existencia para ti es totalmente efímera, que reprochas de mí y me culpas de tus todas tus desdichas .Me llamas “Estorbo “mientas tu para mi eres lo más bello de la tierra, no te preocupes  que yo te comprendo y aun así te sigo amando, cada día con más intensidad  que el día anterior. Me necesites  o no, estaré allí para ti, yo por ti siempre sentiré un inmenso amor hacia ti.
Solo hay una cosa que no comprendo, solo una y te ruego perdón por ello pero mi pequeño y noble corazón todavía no comprende tus razones por hacerme esto ¿Es justo y necesario sentenciar a un ser humano a semejante dolor? No te reprocho, pero solo mi corazón pide un sencillo porque, tal vez no sabes lo mal que la estoy pasando pero mientras tú sigues con tu vida, como si nada aquí estoy yo en un hospital rogando a dios que salga de estas cuatro paredes con vida, no le pido a dios demasiado ¿O sí?.
¿No soy digno de tener familia? ¿No merezco quien me ame?
Solo quiero, antes de morir estar junto a ti, así sea por última vez y por cinco segundos. Las enfermeras me llaman valiente, pero no saben el dolor que es para mí no estar junto a ti .Aunque todavía de mis labios no salen palabras, ¡Te amo! , aunque no encuentre amor de tu parte, de mío encontraras de sobra, él amor que tal vez muchos te nieguen, así como tú lo haces conmigo. Partiré de este mundo con un leve gemido, con un corazón hundido en sollozos que solo piensa en ti ,soy joven pero ya por mi mejilla caen gélidas lágrimas ,soy joven pero yo ya he sufrido por amor ,soy joven pero he pagado el precio por tu irresponsabilidad y tu inútil intento de sentirte mujer, siendo hasta ahora una niña. Por tu afán de crecer, has condenado a un ser inocente a la muerte, por tus ansias de libertad has cometido el peor error de tu vida, que fue a ver caído en el vicio de la moda.
Ruego a dios que  en un futuro, a mis hermanitos no los condenes como lo has hecho conmigo, desde allá arriba estaré presente en tu vida, tratando evitar que vuelvas a cometer tus errores, seré ese ángel  guardián que te falto al encontrarte con mi padre, qué ni conozco pero ni quiero hacerlo. Té agradezco no haberme abortando como muchos te aconsejaron pero tú seguiste viviendo, ignorando esa enorme barriga y este ser, que soy yo que crecía dentro de ti. Tú vida loca me ha condenado a mí a la muerte, soy un ser vivo y así me odies, tu hijo. Que a pesar de no darme a entender, escuchaba y comprendía todo lo de nuestro alrededor, hoy digo adiós y aunque sé que tú, madre nunca podrás devolverte atrás, lamentaras algún día haberme hecho semejante daño y aunque muere y me niegues. Tú siempre serás mi madre y yo tu hijo, aquí  y allá arriba también.
Algún día nos rencontraremos ¿Vez esa capa azul de arriba? Si, allá estaremos juntos de nuevo, y podremos ser nuevamente madre e hijo, juntos por siempre como es mi sueño, madre mía .De cierta forma, has hecho de mi un ser que en vida se ha sacrificado para que tú puedas seguir viviendo, escúchame, no vuelvas a caer que mi hermanitos  no tendrán la culpa de tus errores. Ya con mi dolor, basta.
Vive tu vida feliz, que yo veré tu vida desde arriba sintiéndola como propia. Te estaré esperando, dichoso de poder estar en familia, tengo una misión y por ahora la mía es dejarte vivir, hasta que volvamos a vernos.
Con amor, tu ángel guardián.
Este pequeño fragmento lo escribí a los quince años, para un concurso nacional y si, me fue mal. Muy mal. Peroo, le tengo cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras visitas

Miembros